peche y mary :D






11 comentarios:

Anónimo dijo...

0la soy itzel y me encantas las fotos io = amo a alex, y me encanto isa tkm ojala hayga segunda temporada.
isa tu papel fue estumpendo al = q todo el elencoco los amo. pasen la segunda temporada o de toda una dame seria un hit un execto se los juro juradito.

Anónimo dijo...

los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gpe Celina dijo...

HooLaa Muy Guapo peche

quieres verdad o mentrio

tu quieres peche


soy Gpe Celina

lais dijo...

aaaaaaaaaaaaaa eu amo o reinaldo peche ele e um gatao e a maria gabi eles sao lindos eu nao per co um epsodeo bem qe voces podiam vir fazer um show ak no brasil eu amo voces (eu amo principalmente o alex(reinaldo peche)

lais dijo...

eu adoro os doissssssssssssss

laissss dijo...

a eu amo todos os dois

luan dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa eu sou o irmao da lais e eu amo ve isatk e eu tenho 16 anos meu nombre er luan

Anónimo dijo...

maria eres una chica muy bella, y buena persona....
contactame quiero ser tu amigo, no más....
saaq_br@hotmail.com....

Anónimo dijo...

hula me encanta la seria isa tkm y mas me gusta q maria gabriela y peche sean novias porq son una pareja muy linda!! chau saludos

Anónimo dijo...

hay isa tu sieres cursi con la voca como un to..

Anónimo dijo...

huyyyyyyy que pareja tan expectacular

Publicar un comentario